SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Superficie Cubierta: 75.08 m²
- Superficie Semicubierta: 17.82 m²
- Superficie Total: 108.41 m²
DESCRIPCIÓN
<div>
</div>
<div><br></div><div>"PROMOCION FRIENDS & FAMILY -
</div><div><br></div><div>PRIMERAS 10 UNIDADES 100% CONTADO CONTRA BOLETO EXONERA 10% VALOR DE LISTA Y CONEXIONES"
</div><div>EDIFICIO DE AVANZADA CON LOS MEJORES AMENITIES Y LAS PLANTAS MÁS CÓMODAS PARA DISFRUTAR DE TU HOGAR.
</div><div><br></div><div>AMENITIES:
</div><div>BARBACOAS CON LIVING
</div><div>COWORK
</div><div>GYM
</div><div>PLAYROOM
</div><div>PISCINA INTERIOR CLIMATIZADA
</div><div>PISCINA EXTERIOR CLIMATIZADA
</div><div>SOLARIUM
</div><div>SEGURIDAD
</div><div>LAUNDRY
</div><div>BICICLETERO
</div><div>MUELLE PRIVADO
</div><div>KAYAKS
</div><div>ESTACIÓN ELÉCTRICA
</div><div>LOSA RADIANTE
</div><div>VISTAS PANORÁMICAS
</div><div><span style="font-size: 14px;">HORMIGÓN ARMADO</span></div><div><br></div><div>Amplísimo apartamento que cuenta con living comedor con ventanales hacia una importante terraza.
</div><div>2 Dormitorios con placares, el principal en suite y con walk-in-closet.
</div><div>2 baños completos.
</div><div>Cocina integrada, pero con gran espacio definido y terraza lavadero.
</div><div>Instalación para lavarropas en el apartamento.
</div><div><br></div><div>Cielorraso de la terraza en hormigón visto.
</div><div>Pisos del apartamento se entregarán revestidos con porcelanato simil madera de primera calidad, con zócalos.
</div><div>Todas las aberturas exteriores serán de aluminio con vidrios dobles DVH.
</div><div>En los dormitorios las aberturas contarán con cortina blackout sobre riel automatizada.
</div><div>Se contará con un grupo electrógeno de respaldo que atenderá áreas comunes de palier, amenidades, circulaciones, subsuelo, ascensores, bombas y todos los servicios esenciales del edificio.
</div><div>Se incluirá el suministro e instalaciones de extractores de aire en baños y cocinas.
</div><div>Se dejarán todas las previsiones necesarias de alimentación eléctrica y desagüe para el sistema de AA en living y dormitorios.
</div><div>Cada torre contará con tres ascensores, cada uno con capacidad para 8 pasajeros.
</div><div>Las mesadas de baños y cocinas serán de Neolith de primera calidad.
</div><div>Se suministrarán muebles para cocinas bajo y sobre mesadas, con diseño de Interiores y serán realizados por proveedores de reconocida experiencia en el medio.
</div><div>Portero eléctrico con Cámara y Control de Acceso con tarjeta magnética codificada.
</div><div>Servicio de Recepción con portería las 24hs.
</div><div>Instalación y equipamiento de cámaras de seguridad (CCT) en acceso peatonal y vehicular, hall de entrada, acceso a SUM
</div><div>y exteriores.
</div><div><br></div><div>BENEFICIOS FISCALES
</div><div>El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda
</div><div>promovida: Ley 18.795
</div><div>• Exoneración del IVA.
</div><div>• Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro) en la primera compra.
</div><div>• Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (IRPF/IRAE).
</div><div>• Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años.
</div><div>- Gastos de Ocupación, Conexiones y Otros: 5%
</div><div>- Final de obra: Junio 2027
</div><div><br></div><div>FORMA DE PAGO:
</div><div>- Reserva: 10%
</div><div>- Compromiso: 30%
</div><div>- Saldo del 60%: cuotas trimestrales (a partir de los 3 meses del comienzo de obra)
</div><div><br></div><div>CONSULTE Y CONOZCA EL PROYECTO!
</div><div><br></div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
"PROMOCION FRIENDS & FAMILY -
PRIMERAS 10 UNIDADES 100% CONTADO CONTRA BOLETO EXONERA 10% VALOR DE LISTA Y CONEXIONES"
EDIFICIO DE AVANZADA CON LOS MEJORES AMENITIES Y LAS PLANTAS MÁS CÓMODAS PARA DISFRUTAR DE TU HOGAR.
AMENITIES:
BARBACOAS CON LIVING
COWORK
GYM
PLAYROOM
PISCINA INTERIOR CLIMATIZADA
PISCINA EXTERIOR CLIMATIZADA
SOLARIUM
SEGURIDAD
LAUNDRY
BICICLETERO
MUELLE PRIVADO
KAYAKS
ESTACIÓN ELÉCTRICA
LOSA RADIANTE
VISTAS PANORÁMICAS
HORMIGÓN ARMADO
El edificio está diseñado con estructura portante de hormigón armado, losas sin vigas, y pilares.
Se incluyen también en este rubro todas las restantes obras de hormigón armado tales como los pavimentos y rampas de acceso a estacionamiento,
muros de contención, tanques inferiores, fosos, pozos de bombeo, cimentaciones medias y superficiales.
AISLACIONES TÉRMICAS
A los efectos de la aislación térmica horizontal en azoteas se prevé la colocación de placas prefabricadas de poliestireno expandido tipo III de 3 cm de espesor.
La aislación térmica vertical cuando corresponda en muros, está prevista con fieltro de lana de vidrio ubicado en la cara interior del muro.
PARAMENTOS INTERIORES
Todos los paramentos divisorios entre unidades y divisiorios entre unidades y espacios comunes se realizarán mampuestos de HORMIGÓN CELULAR , HCCA.
Los paramentos interiores en los apartamentos de los edificios están previstos de placas de roca de yeso según se especifica en planos.
Los mismos irán montados sobre estructuras de perfiles de chapa galvanizada y llevarán aislamiento de lana de vidrio ignífuga, para su colocación se
seguirán las recomendaciones de montaje de los Sistemas Knauf de Placa de Yeso con estructura metálica, la calidad de las placas deberá ser
aprobada por la Dirección de obras.
A efectos de atenuar transmisiones de impacto las soleras se separarán del contrapiso con una cinta de goma.
Especificaciones de montaje, calidad de placas, etc.
En el núcleo de circulación vertical, las pantallas de hormigón serán revocadas y pintadas en los paliers y hormigón visto en áreas de servicio o
escaleras.
Las zonas de estacionamiento y locales de servicios en subsuelo serán en hormigón y bloque visto, revocados y pintados.
PARAMENTOS EXTERIORES
Todos los paramentos exteriores se construirán en mampostería y bloques de hormigón celular (HCCA) según planillas de muros correspondientes.
Sobre la cara exterior de estos muros se le aplicará la terminación de revoque exterior pintado o revoque exterior 3 en 1.
En el caso del hormigón visto se le aplicará revestimiento acrílico texturable.
CIELORRASOS
Cielorrasos interiores:
Los cielorrasos de los apartamentos y salón de usos múltiples se terminarán con enduido, sectores de placa de yeso (los que así lo requieran para ocultar instalaciones suspendidas, por ejemplo en
cenefas, cocinas o halles de acceso de unidades), y en los baños con cañerías suspendidas se harán de placa de yeso y lana de vidrio como aislamiento acústico.
El hall de acceso cuenta con cielorraso de alfajias de madera y los paliers llevarán cielorraso de placa de yeso suspendido, con detalles de iluminación decorativa.
Los cielorrasos en estacionamientos se ejecutarán en hormigón aparente sin rebarbas.
Cielorrasos exteriores:
Los cielorrasos de las terrazas se ejecutaran en hormigón visto, emprolijado con revestimiento acrílico texturable.
PAVIMENTOS INTERIORES
Se prevén distintos tipos de pavimentos dependiendo del destino del local. Como ser: En apartamentos:
A. En estar comedor, cocinas integradas, dormitorios, y pasajes interiores en apartamentos, pavimento porcelanato simil madera.
B. En baños, porcelanato.
En Áreas de uso común:
Hall de acceso, palieres y salón de usos múltiples se preverán pisos en porcelanato de alto tránsito.
En escaleras, huellas y nariz con hormigón.
En áreas de servicio se colocará cerámica o porcelanato.
C. En subsuelo, locales de servicio, y estacionamiento, hormigón llaneado mecánicamente terminado con endurecedor superficial del tipo Sika Piso 40 de SIKA o similar.
ZÓCALOS
Los zócalos serán poliestireno rígido al interior de las unidades y acorde a los pavimentos en el caso de porcelanatos.
PAVIMENTOS EXTERIORES
Los pavimentos en balcones de apartamentos serán de piso elevado de WPC antideslizante.
El pavimento en azotea no transitable será de arena y cemento de 2,5cm con junta cada 1 metro o similar.
REVESTIMIENTOS INTERIORES
Los revestimientos de baños serán de porcelanato hasta 2,20m de altura, y las cocinas se revestirán 60cm sobre mesada con Neolith ídem mesada.
Detrás de la heladera se revestirán con porcelanato.
COLOCACIÓN Y AMURE DE ABERTURAS
Todas las aberturas exteriores serán de aluminio con vidrios dobles DVH.
En los dormitorios las aberturas contarán con cortina blackout sobre riel automatizada.
SANITARIA
Instalaciones de primaria, secundaria y pluviales en PVC.
El abastecimiento de agua potable será en termofusión y contará con tanque acumulador de agua inferior.
El planteo de evacuación de aguas servidas es conducirlas por gravedad hacia colector existente, y en los los niveles inferiores hacia pozo de bombeo amortiguador de aguas residuales, según planos.
La evacuación de aguas pluviales se conduce hacia el lago.
ELÉCTRICA E ILUMINACIÓN
La instalación contará con la alimentación desde un grupo electrógeno de respaldo que atenderá áreas comunes de palier, amenidades, circulaciones, subsuelo, ascensores, bombas y todos los servicios esenciales del edificio.
TÉRMICO Y VENTILACIÓN
Se incluirá el suministro e instalaciones de equipos para extracciones de aire de la totalidad de baños, y cocinas.
En los apartamentos se dejarán para el living-comedor y dormitorios todas las previsiones necesarias de alimentación eléctrica y desagüe para el sistema de AA.
ASCENSORES
Cada torre contará con tres ascensores, cada uno con capacidad para 8 pasajeros.
Las terminaciones de la cabina y puertas exteriores serán de primera calidad.
En la planta baja tendrán puertas de acero inoxidable.
MÁRMOLES Y GRANITOS
Las mesadas de baños y cocinas serán de Neolith de primera calidad de acuerdo a las dimensiones, espesores, detalles y tipos indicados en las planillas respectivas.
MUEBLES
Se suministrarán muebles prefabricados para cocinas bajo y sobre mesadas.
Se suministrarán muebles prefabricados para el Salón de Usos Múltiples.
Diseño de Interiores y serán realizados por proveedores de reconocida experiencia en el medio.
ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN
Para las áreas comunes se prevé la provisión e instalación de los artefactos de iluminación.
Para los interiores de las unidades se dejará la previsión para la colocación de luminarias.
SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESO POR CCTV
Portero eléctrico con Cámara y Control de Acceso con tarjeta magnética codificada.
Servicio de Recepción con portería las 24hs.
Instalación y equipamiento de cámaras de seguridad (Circuito Cerrado de Televisión) en acceso peatonal y vehicular, hall de entrada, acceso a SUM
y exteriores.
BENEFICIOS FISCALES
El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda
promovida: Ley 18.795
• Exoneración del IVA.
• Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro) en la primera compra.
• Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (IRPF/IRAE).
• Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años.
- Gastos de Ocupación, Conexiones y Otros: 5%
- Medidas de proyecto, expresadas en m2, sujetas a variaciones +/- mínimas en obra
- Final de obra: Junio 2027
FORMA DE PAGO:
- Reserva: 10%
- Compromiso: 40% (30% + 10% de la reserva)
- Saldo del 60%: cuotas trimestrales (a partir de los 3 meses del comienzo de obra)
CONSULTE Y CONOZCA EL PROYECTO!