MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Aguada
Atahualpa
Buceo
Carrasco
Centro
Cordón
Golf
Jacinto Vera
La Blanqueada
Parque Batlle
Parque Miramar
Parque Rodó
Pocitos
Pocitos Nuevo
Prado
Puerto Buceo
Punta Carretas
Tres Cruces
Unión
Villa Biarritz
Villa Dolores
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
  1. Nuestros servicios se orientan principalmente a encontrar la vivienda o el local más adecuado
    a las necesidades del cliente; teniendo en cuenta que la compra, venta o arrendamiento de un inmueble es un acontecimiento importante en la vida familiar y empresarial.

  2. Nuestro principal valor se basa en estar pendientes a cada detalle. Así le ahorramos tiempo, ganamos en eficacia, y requerimos su presencia sólo cuando es necesario. Con nosotros la compra, venta y arrendamiento de inmuebles es más fácil, rápida y menos estresante.

    Nuestro servicio comprende compraventa y alquiler de oficinas/locales comercialesA pedido, podemos elaborar un plan de negocios que le permita al cliente conocer el valor actual de su propiedad, la probable evolución de los valores de arrendamiento, retorno financiero y otras variables que puedan guiarle en sus decisiones empresariales.

  3. Compraventa y alquiler de apartamentos/casas para vivienda. Ofrecemos servicios de análisis y asesoramiento en todos los ámbitos de la actividad inmobiliaria para residencia privada; localización y selección de la propiedad adecuada para el comprador y marketing y publicidad para el vendedor.

  4. Ofecemos además consultoría en inversiones inmobiliarias, asesoramiento calificado en inversión inmobiliaria rentable y una excelente relación con colegas de diversas zonas de Uruguay.
0